Connect with us

Entretenimiento

Somos la tercera región con más gamers

Published

on

El primer dato que resalta es el monto promedio de la inversión que realizan las gamers a nivel mundial es de $68 USD, en el caso de América Latina es de $28 USD.

Aunque este dato puede ser bastante llamativo en el consumo de los videojuegos entre las regiones, no hay que olvidar que Latinoamérica es la tercera región a nivel mundial con más gamers, y solo es superada por Asia y Europa.

Otro dato que señala el estudio es que esta cifra y los patrones de consumo de videojuegos en nuestra región se han combinado para el éxito del modelo free-to-play.

De hecho, se comparten cifras interesantes como la de México cuyo registro indica que 45% de los jugadores menores de 25 años juega uno o varios free-to-play, mientras que, en Brasil, el mercado más grande de la región es de 40%.

Advertisement

Al respecto, se señalan 3 situaciones relacionadas que inhiben la compra de videojuegos tal como sucede en otras regiones: se considera que el precio de los juegos es elevado, no se ha normalizado la compra de juegos en línea, los jugadores no cuentan con productos de crédito (tarjetas) para gastar en videojuegos.

Tomando en consideración las particularidades de la región, el estudio señala que el modelo free-to-play y las microtransacciones son un éxito, pero también la escena del streaming pues según datos los jugadores de Latinoamérica son los que más tiempo pasan en streams de videojuegos.

Continue Reading

Entretenimiento

Empresa japonesa es demandada por poseer un Van Gogh

Published

on

By

Una empresa japonesa defendió su propiedad de Los girasoles de Van Gogh, adquirida en una subasta en 1987, después de que la familia de su antiguo propietario interpusiera una demanda en Estados Unidos exigiendo su devolución.

La obra es una de las versiones originales del bodegón con 14 girasoles. Fue adquirida por el predecesor de la empresa de seguros Sompo Holdings en la subasta Christie’s de Londres por 40 millones de dólares.

Ello la convirtió brevemente en el cuadro más caro del mundo.

Estuvo expuesto en el museo de arte de Sompo en Tokio durante 35 años. Pero recientemente es objeto de una batalla legal centrada en una venta anterior en Alemania, antes de la Segunda Guerra Mundial.

La familia del antiguo propietario del cuadro, el banquero judío Paul von Mendelsohn Bartholdy, presentó el mes pasado una demanda en Illinois. Exige la devolución de la obra y cientos de millones de dólares por daños y perjuicios.

Advertisement

Continue Reading

Entretenimiento

Kim Kardashian compró la cruz de Attallah iconica joya que lució Diana

Published

on

By

La empresaria y modelo estadounidense Kim Kardashian adquirió por casi 200.000 dólares la cruz de Attallah, una de las joyas que lució la princesa Diana de Gales, informó la casa de subastas Sotheby’s.

Los representantes de la «influencer» obtuvieron la pieza por 162.800 libras (197.453 dólares) en la puja de objetos aristocráticos «Real y Noble» celebrada en Londres, indica Sotheby’s en un comunicado.

Kardashian se impuso en el último momento, con un valor doble al precio inicial estimado, a otros postores que ansiaban la joya de amatista que Diana llevó en varias ocasiones tras recibirla en préstamo de su amigo Naim Attallah, quien la compró en los años 80 en la joyería de la realeza Garrard.

De estilo «fleurée» -con detalles de diseño floral-, la pieza es un colgante creado en la década de 1920 por Garrard, engastado con amatistas de talla cuadrada con diamantes de talla circular.

Advertisement

La cruz tiene un peso total de diamantes de unos 5,25 quilates y mide aproximadamente 136 x 95 mm, precisa Sotheby’s.

Según la casa de subastas, la princesa, fallecida en un accidente de coche en 1997, le tenía un cariño especial y la lució, por ejemplo, en una gala benéfica en apoyo de la organización Birthright, para la protección de los derechos durante el embarazo y el parto, en octubre de 1987, combinada con un vestido de Catherine Walker.

«Esta es una pieza de joyería audaz por su tamaño, color y estilo que lanza un mensaje vibrante, ya sea de fe o de moda o, de hecho, de ambas cosas» Kristian Spofforth, jefe de joyería de Sotheby’s.

«Estamos encantados de que la pieza reciba una nueva vida en manos de otro nombre mundialmente famoso»añadió.

Continue Reading

Entretenimiento

Modo Silencio: nueva función de Instagram

Published

on

By

Instagram incluyó nuevas herramientas para su uso con el nuevo Modo Silencio (Quiet Mode) y de control parental, que permitirán a los padres ver las cuentas que sus hijos bloquearon.

El nuevo Modo Silencio busca proporcionar un periodo de tiempo sin distracciones a los usuarios de Instagram para que puedan centrarse en otras tareas sin que las notificaciones o los mensajes directos les interrumpan.

El perfil de actividad del usuario mostrará el nuevo estado, y durante el tiempo que esté activado, no recibirá notificaciones y los mensajes directos obtendrán una respuesta automática, como explica la compañía en su blog oficial.

La compañía diseñó este nuevo modo para todos los usuarios de la red social, pero busca incidir sobre todo en los usuarios adolescentes, a quienes se instará a activarlo cuando la aplicación detecte que llevan cierto tiempo usándola por la noche.

Advertisement

Este Modo Silencio está disponible desde el jueves en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá Australia y Nueva Zelanda.

Otra novedad de Instagram se dirige a la gestión de las recomendaciones.

En concreto, los usuarios podrán indicar en Explorar que una publicación no les interesa, lo que evitará que se muestren contenido similares. También podrán bloquear su aparición mediante palabras clave, emoji o hashtags desde los ajustes de privacidad.

Para los padres y tutores, la compañía actualizó los controles parentales para que puedan ver los ajustes que realizan sus hijos adolescentes, y reciban notificaciones cada vez que se realiza algún cambio, y comprobar la lista de cuentas que bloquearon.

Advertisement
Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 Quianon by Cipriani. Agencia independiente de contenido adulto en Colombia - by Cipriani